Rosa María Sardá

Antonio Banderas, Santiago Segura, Javier Cámara o Juan Antonio Bayona rinden homenaje a Rosa María Sardà tras su fallecimiento

Compañeros del cine, el teatro y la televisión han dedicado emotivos mensajes de admiración y despedida a Rosa María Sardà que ha fellecido este jueves a los 78 años en Barcelona a causa de un cáncer.

La muerte de Rosa María Sardà ha provocado una enorme tristeza entre sus compañeros de trabajo que le están dedicando frases de admiración y dolor por su pérdida. La actriz y presentadora ha fallecido este jueves a los 78 años de edad en Barcelona.

Sardà padecía un cáncer y ha fallecido después de una larga carrera de éxitos en televisión, cine y teatro. El humor formó parte de su existencia y en su despedida muchos de sus amigos recuerdan las risas compartidas.

Antonio Banderas ha dedicado una emotiva despedida a la actriz catalana a través de Twitter que "Con gran tristeza decimos adiós a una de las grandes de la escena española. Querida por todos en vida y ahora en el recuerdo.

DEP Rosa María Sardá"

Santiago Segura habla en primera persona de su amistad con Sardà. "Te has ido querida Rosa. Te admiraba desde siempre por tu inteligencia, tu agilidad mental, tu sentido del humor, tu acidez, tu forma de decir e interpretar... Pero tuve la suerte de trabajar contigo, de conocerte, y ahí descubrí tu enorme corazón maravilloso. Hasta siempre amiga" dice el actor y director sobre la muerte de la actriz.

El director de cine Juan Antonio Bayona ha asegurado que "Nos ha dejado un mito de nuestra Cultura. Brilló en el teatro, el cine y la TV. Cómo los grandes cómicos de la historia, nos hizo reír horas y horas mientras, sin darnos cuenta, nos enseñaba a ser mejores personas. Gracias, Rosa María Sardá. DEP."

El actor Javier Cámara recuerda también los momentos compartidos con Sardà:"Querida Rosa. Que pena que te vayas. Cuánto reímos, y cuanto aprendimos de tu inmenso talento. Que mujer especial y brillante fuiste. !Hasta Siempre!

Más sobre este tema: