Albert Rivera
Una medida que, al parecer, se ha tomado "tras dos años de reiterados incumplimientos contractuales".
Los exdirigentes de Ciudadanos Albert Rivera y José Manuel Villegas han anunciado su abandono del bufete de Abogados Martínez Echevarría. Se trata de una decisión que han tomado de manera "sosegada" y "tras dos años de reiterados incumplimientos contractuales". Una medida que llevan cabo a pesar de que todavía les quedaban tres años para que sus contratos vencieran.
En declaraciones que han realizado han asegurado que no regresarán a la política, pero que están en vías de iniciar un nuevo proyecto relacionado con el mundo jurídico del que se conocerán más detalles en los próximos días. Lo que se sabe por el momento es que se trata de un proyecto que emprenden junto a "más gente".
El exlíder del partido Ciudadanos y el que fuera secretario general de la formación naranja han explicado que se van con "una buena experiencia profesional" de los os años que han trabajado en el bufete al que llegaron después de su salida de Ciudadanos. Además, confiesan haber obtenido los mejores resultados de la firma y haber crecido en plena pandemia del coronavirus.
En cuanto a los resultados de su trabajo han querido dejar constancia de que "el despacho ha pasado de facturar 16 millones a casi 20 y la oficina de Madrid ha pasado de facturar 1,5 millones a facturar casi 4 millones". También han querido agradecer el trabajo a los compañeros con los que han compartido sus jornadas y a los clientes "que han confiado en este proyecto".
Albert Rivera
Albert Rivera dimitió tras las elecciones generales del 10 de noviembre de 2019. También dejó su acta de diputado y, en sus propias palabras, "la política y la vida pública".
Rivera explicó que su dimisión como presidente de Ciudadanos se dio "por responsabilidad y coherencia" y porque cuando hay éxitos en un partido "son de todos", pero los malos resultados "son del líder".