sociedadSucesos

Serpientes

Alarma por una enorme serpiente en el cabecero de una cama en Sevilla

El reptil se encontraba en el cabecero de la cama y la dueña de la habitación se dio cuenta al ver una cola asomando.

Este martes sobre la madrugada, efectivos de los Bomberos y de la Policía Local de Sevilla han retirado una serpiente de gran tamaño del dormitorio de una vivienda en Sevilla. Fue la propia ocupante del dormitorio quien dio el aviso a los servicios de emergencia.

Emergencias Sevilla ha informado que la chica llamó al 092 sobre las 3:55 horas "llorando y en gran estado de nerviosismo" para pedir ayuda. Cuenta que, al irse a dormir, se percató que en el cabecero de su cama asomaba una cola. Cuando miró en el interior, se dio cuenta que había una serpiente de gran tamaño.

Fue entonces cuando la mujer se comunicó con el servicio de emergencias en un estado bastante agitado. Se trasladó al domicilio la Policía Local. Según se señala, aún se desconoce la procedencia del réptil y el tiempo que llevaba en su vivienda.

Los agentes, una vez que accedieron a la vivienda, retiraron la serpiente del cabecero y fue depositada en dependencias municipales hasta la entrega en el zoosanitario.

Ahora, la Policía Local ha comenzado gestiones para identificar la especie de reptil, localizar a la propiedad y comprobar las circunstancias de su posesión.

Serpientes en casas

Este caso de esta enorme serpiente en el dormitorio, no es el único que se ha oído recientemente sobre estos animales. El pasado 15 de junio un intruso insospechado se coló en su casa dando un susto de muerte a una familia. Nada más y nada menos que una serpiente negra de vientre rojo, una especie venenosa que se había escondido entre los peluches de la cama de la hija pequeña.

El suceso ocurrió en Australia, una región que cuenta con una de las floras y faunas más exóticas del planeta. La compañía Snake Catchers Brisbane & Gold Coast fue la encargada de retirar de la vivienda a la serpiente. Bryce Lockett, cazador profesional de estos reptiles y miembro de la empresa, acudió a la llamada de emergencia. Allí, con sus propias manos, además de con la ayuda de herramientas especializadas (una varilla especial con la punta curvada), retiró la serpiente de la cama de la niña.

"Esta serpiente negra de vientre rojo altamente venenosa fue reubicada desde la cama de un niño esta mañana en Jimboomba después de intentar mezclarse con algunos juguetes de peluche. Bryce", escribió la compañía en la publicación de Facebook en la que ha compartido el vídeo del momento de la retirada del animal.

Otro caso ocurrió en Estados Unidos: un hombre se encontró a una serpiente muy peligrosa en el interior de su vehículo. En el momento en el que se percató de la presencia del animal, llamó de inmediato a las autoridades. Al parecer, el hombre se dedicaba a prestar servicios de viaje compartido, por lo que a diario pasan muchas personas por su vehículo. El conductor sospecha que un pasajero haya podido olvidársela y dejársela en la parte trasera.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com