sociedadSucesos

Ceuta

Alarma en Ceuta: disparos durante una reyerta entre jóvenes en la Estación del Ferrocarril

Cuando la Policía llegó a la zona, los jóvenes se dieron a la fuga. Todo ha quedado grabado por los vecinos.

Tiroteo en la Estación del Ferrocarril de Ceuta. La tranquilidad de la zona se rompía en la tarde de este domingo cuando los vecinos alertaban a los cuerpos de seguridad de que habían escuchado varios disparos. Se produjo una reyerta entre jóvenes, que fue grabada por un testigo desde el balcón de su domicilio, como es posible apreciar en las imágenes que acompañan esta noticia.

Se trataría de una reyerta entre jóvenes de distintas barriadas que, cuando vieron llegar a la Policía, se dieron a la fuga. Todo ocurrió en la zona de la Estación del Ferrocarril donde los vecinos sintieron miedo al no saber qué estaba ocurriendo. Las redes sociales tampoco tardaron en hacerse eco de lo sucedido: "Varios disparos en un estanco de la antigua Estación del Ferrocarril de Ceuta, los presuntos autores se habrían dado a la fuga inmediatamente después de los hechos, sin dejar rastro alguno" comentaba un usuario de Twitter junto a un vídeo.

Según ha podido saber 'EL PUEBLO', la zona en la que se habría producido el tiroteo es la del Estanco que se encuentra entre los portones 7 y 8 de la zona de la Estación del Ferrocarril de Ceuta provocando un destrozo en la tienda.

Agresión a un árbitro en Ceuta

Precisamente este domingo, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) condenaba "la brutal agresión que unos jugadores de categoría juvenil, y el padre de uno de ellos, han propinado al árbitro Antonio Pozo después de un partido disputado en Ceuta". En el suceso, "el árbitro violentamente agredido es uno de los colegiados de Tercera División de la RFEF que forma parte del programa de talentos", explicó la Federación a través de un comunicado.

Está previsto que el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y el presidente del CTA, Luis Medina Cantalejo, se desplacen este lunes hasta Ceuta "para visitar al árbitro y trasladarle su total apoyo y el del fútbol español".

"La RFEF ya ha denunciado en las últimas semanas el clima de hostilidad que se estaba generando en contra de los árbitros y advertía de que podría acabar con alguna tragedia como ya ha ocurrido", señalaba la Federación.

Más sobre este tema: