Logroño
La pareja estaba manteniendo relaciones sexuales cuando el agresor se acercó e hizo su petición.
Un joven de 21 años ha agredido a una pareja en Logroño después que que éstos rechazaran hacer un trío en un parque infantil. El agresor ha sido detenido. El chico llegó a ofrecer a la pareja dinero para que cambiasen de opinión y le dejaran participar en sus relaciones sexuales.
Desde la Jefatura Superior de Policía de La Rioja han confirmado a Efe lo ocurrido. El joven está detenido y acusado de ser autor de delitos de agresión sexual y hurto. No han aportado más datos sobre lo sucedido en la capital riojana.
Todo ocurrió de madrugada el pasado domingo 9 de abril. Al parecer, el detenido estaba paseando por una calle del centro de Logroño. De repente vio que una pareja estaba manteniendo relaciones sexuales y quiso hacer un trío con los dos jóvenes. Así lo indican datos publicados el jueves por el diario 'El Día de La Rioja'.
Ambos jóvenes rechazaron la propuesta del detenido. Tras ello, el chico golpeó -presuntamente- al chico e intentó agredir sexualmente a la chica. El citado medio señala que antes de que se produjera la agresión, un vecino de la zona avisó a la Policía Nacional tras avistar desde su domicilio lo que estaba ocurriendo en el parque infantil.
Investigan una violación grupal a dos menores en Logroño
Hasta 10 ó 12 menores de edad habrían participado en la presunta agresión sexual a dos menores que la Policía está investigando en Logroño. Las primeras informaciones apuntan que los sospechosos tendrían entre 13 y 16 años mientras que las víctimas tendrían 14 años.
Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo 9 de abril en los alrededores del Casco Antiguo, más concretamente en la avenida de Navarra. Fuentes de la investigación apuntan a que los menores habrían quedado con las víctimas en un local y cuando estas llegaron sobre las 20:15 horas ellos, presuntamente, las agredieron sexualmente.