Pedro Sánchez dimisión directoWegovy precio EspañaSolteros España¿Quién ganará las elecciones catalanas 2024?sociedadSucesosNoticias última hora

Aglomeraciones

Aglomeraciones y sin mascarillas, así han sido las fiestas en varios puntos del país

Se han producido aglomeraciones en varias ciudades del país, como Madrid o Sevilla, en la madrugada del domingo con botellones y sin respetar las medidas del coronavirus.

La noche del sábado ha destacado por el número de fiestas en varios puntos del país. Las más concurridas han sido las de Madrid y las de Barcelona. También en Sevilla, donde la Policía tuvo que precintar varios locales por ignorar las medidas sanitarias.

La pandemia del coronavirus gana terreno desde que se levantaron las restricciones, sobre todo entre los jóvenes, donde laincidencia acumulada se ha disparadoen 14 días.

Botellones en Barcelona

En el barrio del Born, en Barcelona, se vivió un botellón más con miles de jóvenes a cara descubierta, sin mascarilla, y sin distancia de seguridad. La GuardiaUrbana ha tenido que desalojar a cientos de jóvenes una vez más.

Cierre de tres locales en Sevilla

En Sevilla también ha ocurrido. La Policía ha tenido que precintar tres locales por aglomeraciones sin cumplir las medidas por el coronavirus. En uno de los locales se encontraban 40 personas en el interior, que fue cerrado.

Media hora después se cerró otro local en el Mercado de la Feria, donde había 65 personas. Y también se multó a un Bazar que vendía alcohol a menores de edad.

Aglomeraciones por el Orgullo en Madrid

En Madrid, la noche de la celebración del OrgulloLGTB, también han habido aglomeraciones. Apenas habían mascarillas en la zona de Chueca, donde era difícil caminar debido a las aglomeraciones.

Chueca volvió a ser el escenario de aglomeraciones, donde se congestionaron las calles aledañas con gente haciendo botellones. La organización de MADRO ha firmado un documento en que se desmarcan de la responsabilidad de las "concentraciones espontáneas" que se han producido en Chueca.

Más sobre este tema:

Cargando....