BARCELONA | CENTELLES
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre por acuchillar a su expareja y al actual novio en la habitación del hospital donde está ingresada su hija pequeña en Barcelona.
Según ha explicado la policía catalana, el detenido, de 54 años y vecino de Centelles (Barcelona), acudió al centro donde está hospitalizada la menor pese a tener una orden de alejamiento de la madre, que estaba en ese momento en la habitación.
El agresor se abalanzó sobre la mujer con un cuchillo provocándole varios cortes en brazos y manos, y cuando el novio la defendió, también le cortó a él, aunque la vida de ambos no corre peligro, según explicaron a los investigadores varios testigos y las propias víctimas.
Fueron los vigilantes de seguridad del centro médico los que pudieron reducirle hasta que una patrulla uniformada de los Mossos de la comisaría de Horta-Guinardó llegó al lugar tras recibir el aviso a las 00.15 horas de este miércoles y le arrestó.
Le atribuyen dos tentativas de homicidio, un quebrantamiento de condena por saltarse la orden judicial y un delito de violencia de género.