CALIFICÓ ESTA TRADICIÓN COMO UN "EVENTO CASPOSO"
Uno de los actores que participó el pasado martes en la cabalgata de Reyes Magos no dudó en calificar esta tradición como "un evento casposo", aunque reconoció que en esta ocasión se animó a formar parte del espectáculo porque los "artistas experimentales y del mundillo alternativo" iban a convertirla en "surrealista" e "inverosímil".
David Fernández es uno de los interpretes que actuó en el primer desfile organizado por la Alcaldía de Madrid bajo el mando de Manuela Carmena. En su blog personal, mostraba su opinión sobre el evento: "Aborrecemos a los reyes magos y lo que representan, nunca pondríamos nuestras herramientas al servicio de un evento casposo como este".
Aseguraba que diez años atrás decidió no volver a formar parte de nada que no amase, pero "esto es diferente", decía, "vuelvo a tener fe en mi pobre Madrid".
A pesar de su desprecio habitual ante este tipo de eventos que Fernández calificó como "casposos", escribía que "nuestra sociedad está cambiando y hay determinados huecos y tareas que requieren de nuestras habilidades, y si hay que apechugar, se apechuga".