Daniel Sancho hoy juicioLluvias CataluñaMemes Pedro SánchezVicente Vallés¿Quién ganará las elecciones catalanas 2024?sociedadSucesosNoticias última hora

Barcelona

Un accidente múltiple en la C-32 en Barcelona deja al menos 30 personas heridas

En el alcance se han visto afectados más de 20 vehículos y 30 personas han resultado heridas.

Un accidente de tráfico múltiple por las intensas granizadas corta la C-32 en sentido sur entre Pineda de Mar y Calella y dos carriles más en sentido norte. Además, también provoca retenciones de más de 3 kilómetros.

En la colisión se han visto implicados más de20 vehículos y cerca de 30 personas han resultado heridas, 4 de carácter grave, pero ninguna mortal, según ha detallado el Sistema de Emergencias Médicas de la Generalitat de Cataluña.

Poco después, el Cuerpo de Bomberos de la Generalitat ha informado de que se han trasladado hasta 9 dotaciones para asistir a las personas afectadas y valorando los daños ocasionados. "Estamos trabajando para sacarlos de la carretera, que está muy afectada por el granizo", explican.

El temporal provoca un brutal accidente

Horas antes de producirse el suceso, el Servei Català de Trànsit advertía de una fuerte granizada y pedía mucha prudencia a los conductores que tuvieran que atravesar el tramo afectado.

Accidente mortal en el Vallès

El pasado mes tuvo lugar otro accidente múltiple en Barcelona, concretamente en la AP-7 en la zona de Barberà del Vallès. Como resultado de aquel choque en cadena, tres personas fallecieron.

En la colisión se vieron implicados cinco turismos y un camión.

Más sobre este tema:

Cargando....