Magaluf
La mujer salió de casa un momento para hacer una compra rápida y al volver encontró a su nieto en la secadora.
La Guardia Civil ha concluido que la muerte del niño de solo 4 años en el interior de una secadora el pasado jueves en Magaluf, en Mallorca, se debió a un trágico accidente. La tía y el niño se durmieron juntos en el sofá, pero el menor se despertó y se escondió para darle una sorpresa.
Maria Teresa es la abuela del pequeño. Se ausentó de la casa para hacer una compra rápida y dejó al nieto y a su hija de 17 años durmiendo en el sofá. "El niño quiso jugar al escondite, se escondió en una secadora que tiene un imán que se engancha a la puerta al acercarse (...) quería darme una sorpresa y la sorpresa me la llevé yo cuando llegué", comenta. "Mi niño ya no estaba", relata la mujer.
Sacaron del electrodoméstico al niño y lo intentaron reanimar hasta que llegó la ambulancia. "Nunca piensas que esto te puede pasar en dos minutos y pasó", llora la abuela. Maite, la tía del pequeño, no se dio cuenta de nada porque seguía durmiendo cuando el niño se escondió.
La Guardia Civil abrió una investigación para establecer las causas de este suceso. Lo primero que trascendió es que el pequeño se podría haber dentro del electrodoméstico jugando al escondite, según detalló el 'Diario de Mallorca' y se habría quedado encerrado dentro. Según cuenta el diario citado, uno de los juegos favoritos del pequeño era el escondite, solía ocultarse dentro de la casa, jugando.
Los forenses descubrieron cuando fueron a hacer el levantamiento de cadáver que el chico tenía heridas en las manos porque, posiblemente, habría intentado abrir la puerta de la secadora.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com