POSIBLE PARRICIDIO EN TENERIFE
La abuela de la niña ha asegurado que el juez que le otorgó la custodia a la madre, ahora detenida por la muerte de la pequeña y de su hermano, "debería ir preso" y que los asuntos sociales "son unos vendidos porque conocían la situación".
La abuela de Tindaya, la niña que apareció ayer martes muerta en su casa junto a su hermano, ha culpado a la justicia de los hechos por no haber "investigado" antes de concederle la custodia a su exnuera, S.B.P, que se encuentra detenida.
En declaraciones al programa 'Buenos Días Canarias' de Canarias Radio La Autonómica, la abuela de la niña dijo que el juez que le otorgó la custodia a la madre "debería ir preso" y que los asuntos sociales "son unos vendidos porque conocían la situación". "Aquí no hay justicia, solo hay para golfos y gamberros que tienen dinero, y mi hijo ha estado siempre ganando dinero para juicios y poder ver a su hija", sentenció.
Asimismo, definió a la madre de la niña como una "loca" que ya intentó "quitarse la vida" anteriormente con un escape de gas butano en la vivienda. "Ella era una enferma y maltrataba a la niña y a mi hijo, pero después en los juicios decía que era al revés" comentó.
La abuela dijo también que su hijo está "sedado" tras el fuerte impacto emocional de encontrar a los dos niños fallecidos en la vivienda del barrio de Vistabella, y ahora teme por su futuro. "Mi hijo está mal y no sé como va a superarlo. Cuando vea la realidad se va a volver loquito. La niña era su vida", indicó.
Abanico o paraguas, dos complementos imprescindibles en el tránsito del verano al otoño
El tiempo en estos días va a cambiar y, por ello, también lo tendrán que hacer nuestros armarios El mes de septiembre viene acompañado de la vuelta a la rutina, pero también del cambio de estación.
Más de 200 personas siguen sin poder volver a casa un mes después de los terremotos en Granada
La actividad sísmica que se inició el 14 de agosto acumula ya 1.693 terremotos, de ellos, 150 han sido sentidos por la población