'SMART NURSERY' GUARDERÍA PIONERA EN ESPAÑA

Abre la primera 'Smart Nursery', el lugar donde los padres pueden llevar a sus hijos a cualquier hora si les surge un imprevisto

El nuevo método tiene como objetivo adaptarse a las necesidades que puedan surgir a los padres para poder conciliar la vida laboral y profesional.

La primera 'Smart Nursery' se encuentra en Madrid y es un nuevo método de trabajo que ofrece flexibilidad horaria para que los padres puedan conciliar la vida familiar y laboral.

Los padres pueden llevar a sus hijos a cualquier hora si les surge algún imprevisto. "Si surge una reunión traigo al niño aquí prácticamente sin previo aviso y se queda aquí unas horitas", dice Borja, padre de un niño y usuario de 'Smart Nursery'.

La guardería lleva funcionando solo cinco cinco meses. Cristina es la profesora de los niños de entre dos y tres años y explica cuál es el secreto de este método. "Voy a hablar con los padres y les pregunto el horario que van a estar los niños más que nada para hacerme una organización", afirma Cristina.

Pero en esta guardería siempre hay un plato más de comida y todo lo necesario para recibir a cualquier compañero que pueda venir en el último momento."

Te puede intersar

Más sobre este tema: