FRANCISCO RIVERA DECLARA ANTE EL FISCAL DE MENORES
El abogado de Francisco Rivera muestra su indignación, después de las declaraciones de su cliente en la Fiscalía, y asegura que si "hubiera denunciado a una menor con un padre pidiendo en la calle" no cree que en 48 horas hubieran hecho las diligencias.
Asegura que el fiscal del menos debería "preocuparse de verdad por los problemas de los andaluces y de los menores" y le invita a no hacer "más juegos de artificio".
Tras las declaraciones del diestro en las que aseguraba que el Defensor del menor andaluz "no sirve para nada", su abogado dijo que son fórmulas coloquiales de presión y "no hay que sacarlas de tono". Indignado denuncia que en España no hay que ser "tan estrecho de mente".
Preguntado sobre la opinión que tiene acerca de que la justicia utilice a personas famosas para "ejemplarizar", declaró contundentemente que "no le gusta", aludiendo a la Constitución que señala que "todos somos iguales ante la ley" sin ningún tipo de discriminación.
"Yo no tengo que ir a la Fiscalía de menores por ser famoso ni dejar de ir por ello", "Lo que hay que hace es cumplir la Ley y no aprovechar trenes baratos", añadió.