Navidad

Abierto al público el polémico belén de Barcelona que ha generado polémica entre sus vecinos

El nuevo belén, obra de Paula Bosch Bartrina y presentado como 'belén trastero', ha generado controversia entre los vecinos y algunos lo han catalogado como 'el día de los trastos'.

Como cada año, se ha inaugurado el belén de navidad en Barcelona en la plaza San Jaume, este año es obra de la escenógrafa Paula Bosch Bartrina, que ha querido recordar el día en el que uno va al trastero y recupera las cosas de navidad. El belén ha generado bastante polémica entre los vecinos, ya que algunos manifiestan que no se asemeja al tradicional.

Se ha presentado como "belén trastero" y parece que no ha convencido a todo el mundo, generando diferentes opiniones: "Una cagada". "Yo tengo una mampara del cuarto de baño que me la están cambiando que si quieren se la puedo traer" decían algunos vecinos.

En cambio, a otros no les ha parecido mala idea, y han comentado que era algo "original". La inauguración estaba prevista que fuera a las 10:00 horas, pero desde ayer la gente ya se asomaba entre las verjas para poder verlo.

Las personas que lo han criticado aseguran que parece 'el día de los trastos'.

Más sobre este tema: