A LA ALTURA DE DIEZMA
Una furgoneta cargada de ataúdes ha sufrido un accidente en la A-92, sentido Guadix (Granada), al salirse de la vía, por causas que se desconocen, a la altura del kilómetro 278, en el término municipal de Diezma.
Como consecuencia del siniestro ha resultado herido, aunque no de gravedad, su conductor, de unos 30 años, que ha tenido que ser trasladado en ambulancia hasta el hospital de Guadix, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias del 112.
El conductor ha quedado atrapado dentro de la furgoneta, por lo que ha tenido que darse aviso a los Bomberos de Guadix, que finalmente lo han conseguido excarcelar. Hasta el lugar también se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, servicios sanitarios y personal de Mantenimiento de Carreteras.
De hecho, el accidente, en el que no han estado implicados más vehículos, ha provocado el corte de uno de los carriles de la autovía, el izquierdo en sentido Almería, durante unos minutos, ya que los ataúdes habían quedado esparcidos en la vía y tenían que ser retirados.