LA POLICÍA INVESTIGA LOS HECHOS

Unos 800 estudiantes portugueses causan serios daños en un hotel de Torremolinos

El personal del hotel ha detectado una serie de daños importantes en las instalaciones como azulejos rojos, extintores vacíos e incluso una televisión dentro de una bañera. La Policía de Portugal está investigando los hechos junto a los agentes españoles.

Los responsables de un hotel de Torremolinos (Málaga) han denunciado los destrozos que, supuestamente, habrían causado un grupo de unos 800 estudiantes portugueses que habían estado alojados en el establecimiento.

Según han confirmado fuentes policiales, el personal del establecimiento hotelero ha detectado una serie de daños importantes en las instalaciones, una vez que los estudiantes ya habían abandonado el hotel.

Ante esto, se ha presentado este sábado una denuncia por los destrozos causados, que aún no están valorados, pero serían cuantiosos; y la Policía Nacional ha abierto una investigación al respecto.

Medios portugueses indican que las autoridades del país ya están investigando lo ocurrido junto a los agentes españoles y subrayan que los jóvenes habrían roto azulejos, vertieron extintores, arrojaron colchones por las ventanas e incluso metieron una televisión en una bañera.

Más sobre este tema: