Viajes
San Valentín es la ocasión perfecta para escapar de tu rutina y realizar un viaje a ese lugar que siempre habías deseado. ¿Quieres una lista de destinos románticos que te hipnotizarán? ¡Aquí la tienes!
¡Embárcate en una travesía llena de romance este febrero y descubre los destinos románticos más espectaculares! Desde la pintoresca ciudad del amor, París, hasta las playas paradisíacas de Santorini, este recorrido te llevará a lugares llenos de belleza y magia.
En España también encontrarás ciudades y pueblecitos románticos que pueden ser estupendos para volver a reconectar con tu pareja y crear recuerdos inolvidables. ¿Te gustaría descubrirlos? ¡Prepárate para una experiencia única! Estos lugares para disfrutar del día de San Valentín te apasionarán.
Venecia: no hay momento más romántico que gozar de un paseo en góndola por los canales de Venecia. Disfrutar de los estrechos callejones y de una comida en uno de los restaurantes junto al Puente Rialto son experiencias inolvidables.
París: es el destino romántico por excelencia. Recorrer los Campos Elíseos, ver de cerca el imponente Arco del Triunfo, admirar la belleza de la Torre Eiffel, dejarse atrapar por el acogedor barrio de Montmartre, caer rendido ante el impresionante Sagrado Corazón… ¡La 'Ciudad del Amor' es un lugar de ensueño!
Praga: con su arquitectura medieval, sus puentes encantadores sobre el río Moldava y sus calles empedradas, Praga tiene un ambiente romántico único. Es fascinante explorar el Castillo de Praga, pasear por el Puente Carlos y disfrutar de la atmósfera acogedora de la Ciudad Vieja.
Mónaco: este pequeño territorio en la Riviera Francesa ofrece lujo, glamour y romance a partes iguales. Descubrir Montecarlo, enamorarse de las vistas al mar Mediterráneo desde los jardines exóticos, sentirse como estrellas de cine en el Casino de Montecarlo… ¡Hay mucho que saborear en este país!
Santorini: si tienes tiempo y presupuesto para irte un poco más lejos, las Islas Griegas son el destino romántico perfecto, especialmente Santorini. Las impresionantes vistas al mar Egeo os conquistarán, así como los edificios blancos con techos azules. ¡Ah! Sin olvidarse de sus hermosos atardeceres y de sus playas encantadoras.
Salir de España por San Valentín siempre es una buena opción, pero en nuestro país tenemos muchas ciudades preciosas y pueblos pintorescos que también serán mágicos el Día de los Enamorados e ideales para escapar de la rutina. Estos son tres de ellos:
Barcelona: la Ciudad Condal combina la arquitectura modernista de Gaudí con una playa hermosa y mercados culinarios increíbles. ¿Qué mejor manera de celebrar el Dia de los Enamorados que paseando por Las Ramblas, visitando la Sagrada Familia y disfrutando de una cena romántica en los encantadores barrios como El Born o el Barrio Gótico?
Granada: un atardecer sobre la Alhambra de Granada junto a tu pareja es de las cosas más románticas que puedes vivir este 14 de febrero. Además, cualquiera de sus miradores te conquistarán desde el minuto uno. Arte, arquitectura de ensueño, calles encantadoras… Granada es un destino ideal para volver a enamorarse.
Ronda: es uno de los pueblos más bonitos y pintorescos de Málaga. Esta villa cautiva a los visitantes con su espectacular ubicación en la cima de un desfiladero y atrae las miradas con sus impresionantes vistas al Puente Nuevo, que se eleva sobre el río Guadalevín. Calles estrechas, jardines, restaurantes con vistas panorámicas… ¿Qué más se puede pedir en San Valentín?