Ataque Irán - Israel, última hora en directoElecciones País Vasco última horaPrevisión El Tiempo HoysociedadNoticias última horacobro paro abril 2024Sucesos

Incendio Madrid

13 heridos leves y vecinos de 10 pisos realojados por un incendio, ya extinguido, en un edificio en Vallecas

9 dotaciones de bomberos han acudido al incendio declarado en un edificio de viviendas en el Puente de Vallecas, Madrid. 13 personas han sido atendidas por inhalación de humos y vecinos de 10 pisos han tenido que ser realojados en un hotel.

Al menos 13 personas han resultado heridas por inhalación de humo y 10 familias han tenido que ser realojadas por un incendio declarado en un edificio de viviendas en el Puente de Vallecas, Madrid, que los bomberos ya han extinguido.

El edificio de viviendas implicado está situado en la Calle Monte Igueldo, 10, tiene 4 alturas y 35 de los pisos son de alquiler. El incendio se produjo en la segunda planta del edificio a causa de varios objetos que estaban en un rellano.

Al lugar han acudido 9 dotaciones de bomberos que, a su llegada, han pedido a los vecinos que cerraran puertas y ventanas por la gran cantidad de humo. Con todo, han tenido que rescatar a 13 personas, todas leves, que han sido atendidas por SAMUR por inhalación de humos.

El fuego en las zonas comunes ha causado daños en los suministros eléctricos y en la canalización de agua. También ha intervenido la Policía Municipal de Madrid cortando el tráfico de las inmediaciones para facilitar el desarrollo del trabajo de los servicios de emergencias.

Más sobre este tema: