Memes Pedro SánchezVicente VallésPedro Sánchez no dimiteMuere madre Carles Puigdemont¿Quién ganará las elecciones catalanas 2024?sociedadSucesosNoticias última hora

Caso Nevenka

Los 10 titulares de la entrevista de Ismael Álvarez, condenado por una agresión sexual a Nevenka Fernández

La entrevista al exalcalde de Ponferrada, Ismael Álvarez, que estuvo condenado por agresión sexual a Nevenka Fernández, ha estado rodeada de polémica. A continuación les mostramos algunos de los titulares más llamativos de la entrevista.

Los 10 titulares de la entrevista de Ismael Álvarez, condenado por una agresión sexual a Nevenka FernándezAntena 3

Ismael Álvarez, exalcalde de Ponferrada y fue condenado por acosar sexualmente a Nevenka Fernández, exconcejala y primera mujer en España en denunciar públicamente este tipo de acoso hace 20 años.

La entrevista de Álvarez ha generado un rechazo en redes sociales e incluso la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, la ha calificado de "inadmisible".

Luis Tudanca, líder del PSOE en Castilla y León, ha expresado, refiriéndose a la entrevista de Ismael Álvarez que "el espectáculo o la audiencia no valen como excusa y menos si se trata de dinero público. La voz debe ser para la víctima, nunca para un condenado por acoso".

Titulares de la entrevista a Ismael Álvarez

A continuación recopilamos algunos de los titulares más llamativos de la entrevista al exalcalde de Ponferrada, Ismael Álvarez.

- Durante la entrevista Álvarez aseguró que "no se arrepiente de nada porque su condena fue absolutamente injusta" y asegura que es "inocente" y que "le condenaron sin pruebas".

- "A quién he podido ofender le pido perdón, yo he contado mi verdad", aunque también expresa que "no tiene que pedir perdón por lo que no hizo".

- Y en una de las respuesta en la entrevista dijo que "al más mínimo error de acoso, yo hubiera pedido perdón, pero es que no hubo nada de nada".

- Ha asegurado que lo que ella relata "son decenas de mentiras".

- "Cuando dicen que yo el quité competencias como castigo fue al revés, le di más competencias".

- Ha explicado también que lo que hubo fue "una relación consentida normal",

- "Estaba totalmente en desacuerdo con la sentencia, pero la acaté y la cumplí", expresaba Ismael Álvarez en la entrevista.

- Sobre que Nevenka Fernández se fuera de la localidad, Ismael Álvarez asegura que "en Ponferrada nadie la echó y cabemos todos".

- "Dice que sufrió un acoso por mi parte, cuando las dos habitaciones contiguas estaban cerradas por dentro y los dos teníamos que estar de acuerdo para entrar de una habitación a otra. Allí no hubo nada de nada", expresaba el condenado por la agresión sexual.

- El entrevistado asegura que "lo que se ve en ese documental -de Nevenka- igual que lo que vimos en el juicio es el relato de una personas sin pruebas de ningún tipo"

Más sobre este tema:

Cargando...