Espeluznante, aterrador e intimidante, si cumple alguna de estas características tendrás un disfraz 10 para este Halloween.
Todas las personas que se disfrazan la noche de Halloween quieren conseguir un disfraz realista, elaborado y lo fundamental: que de auténtico terror. Además de la actitud, es importante conseguir un look aterrador y horrendo que asuste a todos los que están a tu alrededor.
¡Es muy fácil conseguirlo! Solo necesitas un poco de imaginación y tiempo para elaborar un buen personaje. Para ello, es imprescindible un maquillaje trabajado y una ropa adecuada. Si este Halloween no sabes de qué disfrazarte, ¡te damos 10 ideas que seguro que no pasan desapercibidas entre tus familiares y/o amigos!
5 disfraces de Halloween de películas de terror
Freddy Krueger ('Pesadilla en Elm Street'): con un suéter a rayas rojas y verdes, un sombrero fedora, un guante con cuchillas y maquillaje de quemaduras en el rostro, puedes recrear el icónico aspecto del famoso asesino de sueños.
Pennywise ('IT'): para lograr el look del aterrador protagonista de la película 'IT', puedes usar un traje de payaso con colores llamativos, maquillaje escalofriante, una peluca roja y un globo rojo.
Samara ('The Ring'): para emular a Samara, el terrorífico espíritu de la película 'The Ring'; puedes llevar un vestido blanco largo (eso sí, empapado de agua) y dejarte el cabello negro y largo cubriendo tu rostro. Añade un maquillaje pálido y oscuro para lograr un aspecto más siniestro.
Michael Myers ('Halloween'): Con una máscara blanca sin expresión, un mono azul marino y un cuchillo de carnicero, puedes encarnar al silencioso y siniestro asesino.
Hannibal Lecter ('El Silencio de los Corderos'): el disfraz de Hannibal Lecter puede ser espeluznante y reconocible. Solo necesitas una máscara de restricción, el elemento más distintivo; una camisa de prisión blanca de manga larga; pantalones negros y guantes de latex para añadir un toque aún más inquietante. Recuerda que los gestos y las expresiones faciales pueden ayudar más a conseguir un personaje intimidante.
¡5 disfraces clásicos de Halloween que no fallan!
Vampiro/a: el clásico disfraz de vampiro/a nunca pasa de moda. Puedes lucir este disfraz con una capa negra, colmillos afilados y maquillaje pálido y gótico. ¡No falla ningún año!
Bruja o mago: si te haces con un sombrero puntiagudo, una capa negra y una varita mágica, puedes convertirte en un hechicero o una bruja este Halloween. Por supuesto, si quieres un disfraz más elaborado, puedes llevar algún complemento como una escoba, un cuenco para hacer pócimas o algún libro maquiavélico.
Zombi: un disfraz de zombi siempre es una buena elección. Puedes crear un look desgarrado y desaliñado con maquillaje descompuesto y ropa desgastada. Además es muy sencillo de hacer, solo necesitas ropa vieja que tengas en el armario.
Catrina: inspirada en la festividad mexicana del Día de los Muertos, la Catrina es un disfraz colorido y elaborado que celebra la vida y la muerte. Es un clásico que no pasa de moda en Halloween y suele acaparar muchas miradas en las fiestas.
Payaso diabólico: no hay nada más aterrador que una sonrisa y una mirada fija. La película ‘It’ nos ha condicionado mucho, lo sabemos. Con un maquillaje escalofriante y un atuendo extravagante, puedes dar vida a un payaso terrorífico que hará temblar a más de uno.