¿Qué es la tiña?Vitamina DWegovy precio EspañaDiferencias Wegovy OzempicGorgojo del café escarabajos¿Qué es la pancreatitis?SaludPedro Sánchez decisión directoNoticias última hora

Vacuna Astrazeneca

Así ha sido la presentación de los resultados del Instituto Carlos III sobre la eficacia de mezclar vacunas, streaming en directo

El Instituto Carlos III ha anunciado hoy las conclusiones preliminares de su estudio, que arrojará luz sobre la eficacia de mezclar vacunas.

Las personas vacunadas con una primera dosis de AstraZeneca a los que se ha administrado una segunda de Pfizer aumentaron la respuesta inmunitaria frente a la covid sin que se incrementasen los efectos secundarios conocidos, estos son los resultados del ensayo del Instituto de Salud Carlos III sobre la segunda dosis de Astrazeneca. Se prevé que Sanidad tome, esta tarde, una decisión definitiva sobre esta vacuna del COVID-19.

El Instituto Carlos III ha hecho este martes públicas conclusiones preliminares de su estudio, realizado con 600 voluntarios, que arroja algo de luz sobre la eficacia de mezclar vacunas.

Con los resultados de este y otros estudios, los técnicos de Sanidad tratarán de dar por fin una respuesta a los casi dos millones de españoles menores de 60 años vacunados con la primera dosis de AstraZeneca, que a día de hoy no saben cómo van a completar su pauta.

Más sobre este tema:

Cargando...