Pelea
En un vídeo grabado por testigos se aprecia como uno de los porteros patea en la cabeza a un joven que tuvo que ser trasladado a un hospital. Se han presentado cuatro denuncias.
Varios porteros de la discoteca MOMA en el centro de Bilbao intervinieron en la madrugada del pasado domingo en una multitudinaria pelea, iniciada a las puertas del establecimiento, golpeando violentamente en la cabeza a un joven que quedó tendido, y aparentemente sin sentido, sobre la calzada. Según los testigos, el joven tuvo que ser trasladado en estado grave a un centro hospitalario.
Fuentes de la Ertzaintza han confirmado que se han recibido cuatro denuncias por estos, que ha remitido a la Policía Municipal, que se encarga del caso.
No es la primera vez que ocurren este tipo de incidentes en los alrededores de esta céntrica discoteca bilbaína, lo que ha provocado reiteradamente los vecinos de la zona que, regularmente suben a las redes sociales videos con peleas y trifulcas de madrugada.
Dos grupos de jóvenes salen de esta discoteca tras una trifulca. Van a pelarse pero, de pronto, los porteros intervienen y lo hacen con un brutal violencia.
Golpean en la cabeza a algunos que están en el suelo y se teme lo peor: "Lo van a matar", se escucha en el vídeo. Son varios los heridos, uno de ellos en estado grave, ha sido hospitalizado. Y se han interpuesto además 4 denuncias.
La policía ya tiene en su poder las grabaciones de estas cámaras instaladas en el hotel de enfrente. No es la primera vez que se produce una situación similar en esta discoteca.