A ESTA HORA LOS NIVELES DE TESTOSTERONA SON MAYORES

Un estudio revela que la hora perfecta para hacer el amor son las 5:48 de la mañana

Como dice el refrán, el tiempo lo es todo. Y cuando se trata del cuerpo humano, este dicho cobra aún más sentido. Nuestros más y nuestros menos a lo largo del día se rigen por los cambios hormonales, el estado de ánimo y la energía.

Un grupo de científicos ha llevado a cabo una investigación que demuestra lo importante que son los horarios en nuestras emociones, necesidades y habilidades diarias. El estudio responde a una pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez: ¿Cuál es la hora perfecta para hacer el amor?

La investigación revela que el momento idóneo para practicar relaciones sexuales no es otro que a las 5:48 de la mañana.

Los niveles de testoterona de los hombres durante la noche pueden llegar a ser entre un 25 y un 50% mayor que los que tienen durante el resto del día. Esto es porque la glándula pituitaria, que regula su producción, se activa durante la noche. Y algo parecido ocurre en las mujeres.

Geraldine Myers, una terapeuta sexual, explica que "los niveles de testosterona en los hombres y las mujeres son más altos por la mañana", en declaraciones al diario Daily Mail. Añade además que estos altos niveles de testosterona son los que provocan que los hombres se despierten en ocasiones con erecciones matutinas.

Por tanto, son las 5:48 es el momento perfecto para tener relaciones sexuales. Además un estudio italiano afirma que a esta hora las parejas tienen más probabilidades de alcanzar el orgasmo.

Más sobre este tema: