Sanidad
Un supermercado pide a los clientes que devuelvan una tortilla de patatas y se abstengan de consumirla.
Un supermercado que vende tortillas de patatas ya empaquetadas y listas para su consumo ha ordenado la retirada del producto de una marca en concreto y aconseja no consumirla.
A través de un comunicado, el supermercado Ahorramas ha advertido a sus clientes de que se retira, por cuestiones sanitarias, dos de sus productos de la marca Alipende.
"Les comunicamos que el producto que se identifica a continuación ha sido retirado cautelarmente de la venta". Se trata de la tortilla de estos dos productos:
Además, aconseja a los clientes que han comprado esta tortilla su devolución "en su tienda más cercana" y se les devolverá el importe. También han habilitado un número de atención al cliente (900 113 213) para cualquier duda.
El comunicado de la empresa recomienda a los clientes que no se consuma el producto y se devuelva en un supermercado. "Les comunicamos que el producto que se identifica a continuación ha sido retirado cautelarmente de la venta".
"Si usted ha adquirido uno de estos productos, podrá devolverlos en su tienda más cercana y le será reembolsado el importe. Para cualquier duda, diríjase a nuestro departamento de Atención al Cliente en el teléfono 900 113 213", recoge el comunicado del supermercado Ahorramas.