PELIGRO DE CONTAMINACIÓN RADIACTIVA
Dos trabajadores de la central se encuentran desaparecidas después de la explosión registrada en el reactor cuatro de la central de Fukushima 1, según ha confirmado la agencia de seguridad nuclear japonesa.
Las principales compañías aéreas europeas y asiáticas han comenzado a tomar medidas para evitar sobrevolar Tokio, desviando sus aviones hacia el Sur, mientras crecen los temores a una contaminación nuclear a raíz de la nueva explosión que ha sacudido el reactor número dos de la central nuclear de Fukushima-1, causando daños en su cubierta.
El grupo alemán Lufthansa desviará por seguridad sus vuelos a Tokio a Osaka y Nagoya, al menos hasta el fin de semana, aunque los aviones de la aerolínea que regresan de Tokio no ofrecen ningún síntoma de estar contaminado por radioactividad.
Encuentran muerto en Tailandia al banquero británico Simon Andriesz, informante en el caso Epstein
Simon Andriesz murió el pasado 23 de septiembre, su familia ha asegurado que se trata de un suicidio y que no hay indicios de que hayan intervenido terceras personas.
Sus abogados explican que prevén una larga recuperación para la mujer.