DOCUMENTOS SECRETOS
La página web Wikileaks, que dispone de más de 250.000 documentos sensibles redactados por diplomáticos estadounidenses y empezó a publicarlos el pasado domingo, causando un gran revuelo en todo el mundo, ha anunciado que también va a hacer revelaciones sobre el mundo empresarial.
Las acciones de Bank of America cayeron un 3 por ciento este martes por el temor de los inversores a que el mayor banco de Estados Unidos pueda ser uno de los futuros objetivos de Wikileaks.
El fundador de la página web, Julian Assange, ha dicho que va a difundir miles de documentos internos de un importante banco estadounidense a principios del año que viene, según una entrevista que publicó este lunes la revista 'Forbes'.
Hrafnsson confirmó que Wikileaks posee información sobre las operaciones de una entidad bancaria estadounidense, pero no dijo cuál. "Normalmente no hablamos de los proyectos que están en curso. Nos tomamos nuestro tiempo para analizar el material antes de publicarlo, y esto se aplica también a este material", explicó.