CARRERA HACIA LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES
Esta es la escena repetida este domingo por todo New Hampshire. El ejército de voluntarios de todos los candidatos van casa por casa llamando a la puerta. Pedir así el voto es tan importante como los anuncios o los debates.
"Si yo misma no tuviera que trabajar hoy en mi segundo empleo, también estaría apoyando a mi candidato" cuenta una vecina de New Hampshire.
Es la parte brillante de la campaña norteamericana, no la del dinero, la de la participación ciudadana. Igual de importante los debates donde Marco Rubio ha pasado un calvario en el último, incapaz de responder a los ataques que recibía, aunque la estrategia que se impone por ahora es la de ser lo más duro posible.
"Voy a permitir que en los interrogatorios a terroristas se pueda usar el ahogamiento simulado y cosas mucho más duras que esa" dice Donald Trump. "Deberíamos poner más gente en Guantanamo, no cerrarla", explica Marco Rubio.
"Estamos enviando a nuestros soldados a luchar con las manos atadas a la espalda, hay que hacer más bombardeos masivos" añade Ted Cruz.
De momento Donald Trump sigue liderando todas las encuestas.