Homofobia

El indignante vídeo homófobo con el que Vladimir Putin hace campaña para cambiar la Constitución en Rusia

Putin ha dejado claro en repetidas ocasiones que mientras él gobierne las familias en Rusia estarán formadas por padre y madre.

Vladimir Putin, presidente de Rusia, utiliza un anuncio homófobo en su campaña del referéndum para reformar la Constitución rusa.

Una reforma que le permitiría perpetuarse en el poder. En el spot se muestra a un niño huérfano adoptado por dos padres homosexuales mientras se lee "¿qué Rusia eliges?"

El vídeo cuenta la historia de este niño de un orfanato que conoce a su padre de adopción. Ya fuera, el menor le pregunta dónde está su madre, a lo que él le responde que es este otro hombre, y mientras el niño agacha la cabeza, el padre número 1 le dice "¿Qué pasa? No te pongas triste. Ahora tendrás una familia completa".

El padre número dos que le espera en el coche, la cara maquillada, saca un vestido para que se lo ponga el menor, mientras una voz en off cierra el video preguntando "¿está es la Rusia que quieres votar? Decide el futuro de tu país. Vota la reforma constitucional".

Vladimir Putin tiene prisa tras los índices de popularidad más bajos de los últimos 20 años, el presidente ruso espera que el referéndum del 1 de julio le permita perpetuarse en el poder. Entre otros muchas cosas, ha prometido que con él gobernando, en Rusia sólo habrá papá y mamá.

Más sobre este tema: