TRAS OPERARSE DEL TOBILLO IZQUIERDO
Carole Denby, una mujer de Reino Unido, sufrió una caída en 2006 que le obligó a ser operada del tobillo izquierdo. Tras la operación, Carole comenzó a tener intensos dolores en el tobillo.
Desde el principio, y debido a su continuidad, la mujer sospechó que los dolores eran provocados por algún elemento olvidado por los médicos. Pero cuando comentó a los cirujanos su sospecha, estos aseguraron que no había indicios de ningún objeto en la pierna.
Tras ocho años de intenso dolor, Carole falleció. La sorpresa de su marido, fue encontrar tras la cremación un tornillo de 4,5 cm de longitud en los restos de las cenizas de su esposa.
Ahora el viudo, ha demandado una respuesta al servicio sanitario y les exige responsabilidad. Según informa Mirror, Carole Denby falleció por sobredosis de pastillas.
Su marido ha declarado que: "Carole llevaba razón cuando decía que se habían dejado un metal pero los doctores no la escucharon", afirma el marido. "Encontrar el tornillo después de su cremación fue devastador. Significa que ella llevaba razón todo el tiempo y su dolor fue ignorado".