Suceso
Una madre y su hijo de cuatro años fueron atacados brutalmente mientras paseaban por la playa de Puerto Deseado, en Argentina. Según informa el diario argentino Clarín, dos hombres les asaltaron y "amenazaron con arma blanca" para llevarles a una zona oculta, conocida como la 'cueva de los leones', donde abusaron sexualmente de la mujer de 44 años y luego arrojaron al menor por un acantilado.
La víctima de las agresiones logró sobrevivir simulando su muerte tras recibir además repetidos golpes en la cabeza con una piedra, en un intento de los atacantes por acabar con su vida. Cuando ambos sujetos abandonaron el lugar, la mujer huyó en busca de ayuda hasta dar con una vecina de la zona, quien llamó a la policía alertando de lo ocurrido. Posteriormente, fue trasladada al hospital con un traumatismo craneoencefálico e importantes contusiones.
Las autoridades argentinas han abierto una investigación que avanza gracias a los datos facilitados por la mujer que aseguró que uno de los agresores quiso matarla porque "no quería volver a la cárcel".