EL JUICIO CONTINÚA
En Reino Unido se está desarrollando el juicio sobre la presunta violación en grupo a una adolescente de 16 años. Según su versión, la joven se perdió cuando estaba borracha y se paró a preguntar a cuatros desconocidos sobe una dirección.
Según ha declarado en el tribunal, los cuatro hombres se rieron y la llevaron a una habitación en la parte superior de una pizzería, la empujaron contra un colchón y la violaron mientras se reían de su calvario, según informa 'Metro'.
La joven fue atacada cuando se dirigía a casa después de una noche con sus amigos y, según el fiscal Simon Taylor, lo importante del caso es que "su embriaguez, juventud y vulnerabilidad habrían sido reconocidos por los acusados" y fueron factores de los que se aprovecharon.
"Su embriaguez, juventud y vulnerabilidad habrían sido reconocidos por los acusados"
Los cuatro acusados de 37, 20 y 24 años y un menor de edad niegan los tres cargos de violación. No obstante, Taylor mantiene que la niña fue llevada al piso de encima del restaurante y 'una vez allí fue violada por los hombres en múltiples ocasiones".
A pesar de que por el alcohol y el shock hacen que la víctima sea "incapaz de proporcionar descripciones detalladas", sí que recuerda la habitación sucia y el colchón en el suelo y que ella en ningún momento dio su consentimiento y, según el fiscal, la conclusión es que estaría "demasiado borracha" como para darlo.
La niña fue encontrada 'llorando y angustiada' por una mujer cuando intentaba volver a casa.