Horarios supermercados Semana SantaCalendario laboral País VascoMundoNoticias última horaabonos gratis RenfeCambio de hora veranoNovedades RentaDescargar borrador RentaPensión mínima y máximaCalendario laboral MadridCalendario laboral GaliciaBorrador Renta 2023 - 2024

Infidelidad

El vídeo viral de la reacción de una mujer tras pillar a su marido con su amante en República Dominicana

La mujer acababa de pillar a su marido con otra persona y se lanzó al capó del coche para aclarar todo el asunto.

La reacción de una mujer subida al capó del coche de su pareja tras haber descubierto una infidelidad se ha hecho viral y ha corrido como la pólvora por las redes sociales.

La mujer acababa de pillar a su marido junto a la amante camino de un hotel. "Vamos a hablar, vamos a hablar", exclamaba la mujer. Quería hablar con su marido y aclarar todo lo sucedido. Ha ocurrido en República Dominicana.

"Sal, ven, vamos a hablar", gritaba la mujer mientras varias personas observaban y grababan los hechos. Pese a los repetidos intentos de la mujer, el hombre intentó escapar con ella subida en el capó del coche. La acción se ha vuelto viral a lo largo del país.

Una infidelidad viral en TikTok descubierta por el reflejo de unas gafas de sol

El pasado año, una joven llamada Sidney descubrió que su novio le estaba siendo infiel con otra chica gracias al reflejo de sus gafas de sol en una foto que había subido a redes sociales. La joven subió un vídeo a la red social TikTok que ha recogido millones de visualizaciones.

El este vídeo viral se aprecia a Sidney en frente de la foto de su exnovio gracias a un filtro. En la foto, su expareja aparece conduciendo, y, en el reflejo de sus gafas de sol se puede apreciar las piernas de una chica en el asiento del copiloto.

Sidney añadía en su vídeo de TikTok lo siguiente: "Aquella vez que mi novio con el que llevaba cuatro años me mandó una foto de Snapchat en la que me estaba siendo infiel".

Más sobre este tema:

Cargando....