Estados Unidos

El vídeo viral de la brutal paliza a un compañero del colegio por ponerse una gorra de Trump

Fue la madre del menor agredido la responsable de difundir el vídeo para concienciar sobre el empleo de la violencia en los adolescentes y, de paso revelar la identidad de los agresores.

En Resumen
  • El niño tuvo que ser hospitalizado

"La escuela esta para educar y no para amansar a las fieras", debe de pensar mucha gente que ahora mismo está leyendo este artículo. Los hechos tuvieron lugar en el estado de Florida, Estados Unidos.

Un niño decidió ponerse una gorra con el famoso eslogan del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, 'Haz América grande otra vez' cuando varios de sus compañeros se abalanzaron sobre él y comenzaron a propinarle una brutal paliza. El vídeo, que se hizo viral, fue difundido por la madre del menor agredido para denunciar los hechos.

A juzgar por las imágenes, todo parece tener lugar en el interior del autocar de la escuela. El menor agredido, indefenso, no pudo hacer nada pues los compañeros se iban sumando a la paliza.

Fue el 22 de noviembre cuando se sucedieron los hechos, pero no ha sido hasta esta semana cuando la madre del menor se decidió a hacerlo público.

Más sobre este tema: