SE INVESTIGA EL SUCESO
El avión de la compañía Emirates Airlines procedente de la India sufrió un accidente al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Dubái. En un comunicado, la Autoridad ha asegurado que no hay indicios de que el accidente se haya producido por "causas de seguridad", en referencia a un posible atentado o sabotaje del avión, ni por fallos en el mantenimiento del aparato.
El vuelo EK521 procedente de la ciudad de Trivandrum, en el sur de la India, sufrió un accidente en el momento del aterrizaje en Dubaí, a las 12.45 hora local (08.45 GMT) de este miércoles.
En un vídeo que fue grabado por testigos se puede ver una explosión que se produce en el interior del avión, parado en la pista de aterrizaje y del que salen intensas columnas de humo. La compañía Emirates informó de que 282 personas viajaban a bordo del aparato, además de 18 miembros de la tripulación, de distintas nacionalidades.
La compañía ha señalado que están en el proceso de apertura de su línea de atención al cliente y espera compartir más detalles próximamente, pero que por el momento no cuenta con más información sobre lo que pueda haber causado el accidente.