Daniel Sancho hoy juicioLluvias BarcelonaMemes Pedro SánchezVicente VallésQuién ganará las elecciones catalanasMundoNoticias última hora

Johnny Deep

El vídeo de la pelea doméstica que Amber ha usado contra Depp: "Me dio un puñetazo en la mandíbula"

La actriz aseguró que Depp se drogaba y se transformaba en otra persona que le agredía. También que abusó sexualmente de ella.

Uno de los temas más sonados en los medios de comunicación en las última semanas es el juicio que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard, un juicio que se ha vuelto totalmente mediático y que abarca una gran cantidad de público pegado a sus pantallas.

Las constantes acusaciones y la mala relación que actualmente existe entre los protagonistas es lo que ha provocado que haya decenas de personas pendientes de qué será lo siguiente.

Amber Heard, la actriz de "Aquaman", ha declarado este lunes a los jurados que Johnny Depp la golpeó contra una pared y le rodeó el cuello con una camisa durante su luna de miel de 2015 en el Orient Express.

La pareja se casó en febrero de 2015 y pasó su luna de miel en el tren Orient Express en julio de ese año, después de que Depp terminara de rodar la quinta película de "Piratas del Caribe".

Bajo el interrogatorio de sus abogados, Heard dijo que la pareja discutió sobre si Depp debía beber durante el viaje. Dijo que tenían una relación cariñosa cuando Depp estaba sobrio, pero que a menudo se volvía violento cuando bebía o consumía drogas.

En un vagón cama del tren, dijo Heard, Depp la abofeteó en la cara y golpeó repetidamente su cuerpo contra una pared. A continuación, se quitó la camiseta y se la puso alrededor del cuello, dijo al jurado.

"Así es como me desperté a la mañana siguiente", dijo Heard. "Me desperté con ella todavía alrededor de mi cuello y con un nudo gigante en la parte posterior de mi cabeza", afirmó la actriz.

La estrella de "Piratas del Caribe" testificó anteriormente que nunca golpeó a Heard y argumentó que ella era la agresora en su relación. Además, Depp dijo que Heard lanzó en un momento dado una botella de vodka que le cortó la parte superior del dedo corazón derecho.

Más sobre este tema:

Cargando....