HA OCURRIDO EN MICHIGAN, EEUU
Dwayne Smith, un estadounidense que acaba de enterrar a su hija de tres años, Jamila Smith, estaba en el tribunal viendo el jucio contra los culpables por la muerte de la menor, Jasmine Gordon (su madre), y Clifford Thomas (el novio de ésta).
Sin embargo, la situación para el padre era tan difícil, que en un momento de rabia se lanzó hacia Thomas y le golpeó hasta que los agentes lograron separarle. Seguidamente, fue desalojado de la sala sin recibir ningún cargo.
Tal y como recoge el diario británico Daily Mail, el portavoz del Sheriff del Condado de Wyane, explicó que Dwayne Smith no recibió ningún cargo porque "el juez no ha querido tener en cuenta el desacato".
La pequeña fallecida murió cuando iba camino del hospital en 2014 con heridas en la cabeza y el pecho consecuencia del maltrato recibido por Gordon y Thomas.
La madre de la menor ha sido condenada a de 7 a 15 años por homicidio involuntario, y de 14 a 25 por abuso de menor como cómplice. Para su Thomas, su pareja, la pena por homicidio involuntario ha sido de 6 a 15 años, y de 1 a 2 por resistirse a una agente policial.