Narcotráfico
La víctima se ha identificado como un presunto narcotraficante que habría robado unos 200 kilos de cocaína al Cártel del Golfo.
Vivo, atado de pies y manos y lanzado al mar. Así se ha grabado el presunto asesinato del narcotraficante Reinaldo Fuentes Campos,alias 'Talibán'. Un vídeo que rápidamente se ha difundido por redes sociales.
Supuestamente, la muerte habría sido a manos del Cártel del Golfo mexicano y se debería a que el narco venezolano les habría robado un cargamento de cocaína.
Las imágenes muestran esta presunta muerte como símbolo de venganza de los narcotraficantes mexicanos. En las imágenes se observa como un individuo inmovilizado está en una lancha y es arrojado por la borda en lo que parece ser alta mar. En el vídeo no se ve a ninguno de los asesinos, aunque se pueden escuchar de fondo varias voces en castellano.
Según medios venezolanos, el suceso habría ocurrido en algún punto de las aguas de República Dominicana o de Martinica. También informan que el hombre falleció ahogado, aunque su cuerpo no ha sido encontrado de momento.
Después de que las imágenes se hayan compartido y circulado por diferentes redes sociales, se ha identificado de forma preliminar a la víctima como el narco venezolano Reinaldo Fuentes Campos.
Según medios locales, era conocido presuntamente como 'El Talibán', tenía 68 años y vivía en Republica Dominicana bajo el nombre de 'Miguel Fulcar'.
La ejecución de Fuentes Campos se habría producido por ser participante de un robo de 200 kilos de cocaína al Cártel del Golfo, tal y como informa el medio 'NTN24'.
Además, la misma fuente indica que dicha ejecución se realizó tras una larga jornada de torturas por su acto.