Atracciones
Todo ocurrió en un parque de atracciones en Brasil. La joven se encuentra herida de gravedad.
En Brasil, una joven de tan solo 22 años se encuentra gravemente herida después de caer desde una de las atracciones de un parque de diversiones. Al parecer, la mujer habría montado en las denominadas 'sillas voladoras', cuando el objeto se precipitó al vacío mientras giraba a gran velocidad con la chica sentada en él.
Todos los hechos fueron grabados y posteriormente colgados en las redes sociales, por lo que en cuestión de minutos el vídeo se hizo viral y fueron muchos los que vieron la aterradora escena. En él, se observa cómo la silla se desprende de la estructura de la atracción mientras giraba a gran velocidad, lo que acaba con el objeto cayendo al vacío e impactando contra el suelo abruptamente.
Las ‘sillas voladoras’ es un juego que hay en algunos parques de atracciones que consiste en un mecanismo que gira constantemente sobre sí mismo mientras algunas sillas cuelgan con unas cadenas de la parte superior de la estructura. Esto da una sensación de estar volando desde el primer momento en el que el juego empieza con lo previsto, es decir, a girar.
Esta atracción fue inaugurada en 1989 y bautizada con el nombre de ‘las cadenas’. Produce un efecto en los que se atrevan a subir que provoca que les aumente el nivel de adrenalina y muchos de ellos están durante todo el tiempo que dura la atracción riendo.
La joven de 22 años y de origen brasileño ha sufrido fracturas por todo el cuerpo a causa del fuerte impacto contra el suelo desde una gran altura, además de una lesión cerebral traumática. Se encuentra en un grave estado de salud.