Bahamas
En las imágenes extraídas del teléfono móvil, que estaba grabando, se puede ver cómo es el interior de un tiburón con todo detalle.
¿Qué verías si te devora un tiburón? Es algo que nunca imaginamos. Un tiburón tigre se ha tragado un móvil mientras estaba operativo el modo de grabación, por lo que es posible ver unas imágenes espectaculares, publica 'The Sun'.
El teléfono estaba protegido por una funda apta para grabar dentro del agua, donde llegó de manera accidental mientras los turistas eran testigo de una sesión de alimentación desde un barco en las Bahamas, informó el Telegraph.
El tiburón confunde el teléfono móvil con otra cosa y lo muerde, por lo que en las imágenes es posible ver su boca por dentro. Son tan solo unos segundos, puesto que escupe el aparato rápidamente, pero son unas imágenes que pocas veces se ven.
Dave Finch es el dueño del teléfono, quien se encontraba grabando la excursión operada por 'Dolphin Dream Team'. Su amigo, Ken Kiefer, un fotógrafo submarino, estaba trabajando con él en el tour. "Esta chica astuta, conocida por algunos como Jitterbug y por otros como Buttface, agarró la cámara de Finch y estaba tratando de tomar algunas selfies", dijo Kiefer en un post de Facebook. "Lo agarró, lo masticó, lo soltó, lo agarró de nuevo y lo soltó", cuentan.
Los tiburones tigre son conocidos por ser comedores tranquilos, además de ser depredadores voraces. Son la segunda especie de tiburón depredador más grande tras el gran tiburón blanco.
Se trata de unos depredadores que se alimentan de una amplia variedad de presas marinas, como cangrejos, mariscos, langostas, calamares, peces óseos, pequeños tiburones, rayas, marsopas y tortugas. También se conoce que muerden aves marinas y algunos mamíferos terrestres.
La especie, conocida por sus rayas negras, se puede encontrar en aguas tropicales y subtropicales.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com