Florida
No es la primera vez que este hombre captura a un cocodrilo, puesto que es Mike Dragich, un veterano militar y cazador de caimanes.
Un hombre ha capturado con sus propias manos a un cocodrilo de grandes dimensiones en plena calle y ante la atónita mirada de los que pasaban por la zona. El hombre no dudó en ir a por el cocodrilo cuando lo vio por las calles de Florida.
Iba descalzo, pero no le tembló el pulso y se dirigió de manera decisiva hacia el animal. Se sentó encima de él, tal y como se puede apreciar en las imágenes, lo inmovilizó, le cerró la boca y lo cogió. Todo ello delante de la propia policía y los vecinos. Fue él mismo quien compartió el vídeo a través de sus redes sociales.
Todo ocurrió por las calles del norte de Jacksonvile el pasado domingo. Al parecer, el hombre que captura al animal es el luchador Mike Dragich, quien fue alertado por las autoridades solicitando su ayuda. Dragich es un veterano militar y cazador de caimanes con licencia de 34 años. El animal era enorme, de 2,4 metros, motivo por el que se solicitó la presencia de este militar.
Mike estaba en un partido de hockey que se celebraba cerca junto a su familia cuando recibió la alerta de los agentes. Al no contar en ese momento con el equipo de captura que utiliza habitualmente, tuvo que utilizar sus propias manos.
"La Oficina del Sheriff de Jacksonvile llamó a la FWC sobre la situación de emergencia del caimán y me enviaron. Faltaban solo cinco minutos para el juego, así que literalmente dejé el juego, atrapé al caimán y luego volví al juego", publicó el propio Mike en sus redes.
No es la primera vez que ocurre algo así y la policía tiene que llamar a Mike para capturar cocodrilos.
El pasado mes de junio, tuvo que retirar un caimán de casi tres metros que se ubicaba cercano a un colegio.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com