Argentina
Afortunadamente, no ha habido que lamentar víctimas mortales ni heridos.
Las calles del centro de la ciudad de Buenos Aires se han visto sumidas en el caos este jueves. El causante ha sido el aparatoso incendio de un autobús. Los pasajeros se han visto obligados a huir corriendo del vehículo, pero los conductores del mismo se han topado de frente con las llamas.
Este inesperado incidente ha sucedido justo en un momento en el que la autopista se encontraba llena, igual que el autobús.
El autobús comenzó a frenarse y el conductor decidió parar junto al arcén. En ese momento, los pasajeros comenzaron a huir corriendo porque la parte trasera del vehículo estaba en llamas.
A pesar de lo aparatoso que ha resultado, los demás coches y motos que circulaban por la autopista parecen no darse cuenta de las llamas. Muchos han llegado incluso a pasar por encima de la gasolina ardiendo que salía del autobús.
Después de unos minutos, las llamas han crecido tanto que se ha dejado de ver el autobús, ya totalmente calcinado.
Cuando los bomberos han llegado al lugar donde ha pasado todo, han sido capaces de apagar el incendio y comenzar la investigación para saber qué es lo que ha provocado este incidente.
Todo parece indicar que la culpa la ha tenido un fallo eléctrico y que esto habría desatado las llamas. A pesar de lo espectaculares que resultan las imágenes y de la imprudencia de muchos de los conductores que traspasaron la columna de humo procedente del autobús, no ha habido que lamentar víctimas mortales ni heridos.