Bad Bunny
Puñetazos, tirones de pelo, empujones, tortazos... Al menos seis fans se enredaron en una pelea durante el concierto de Bad Bunny.
Una violenta pelea ha tenido lugar hace unas horas en pleno concierto de Bad Bunny. Paradójicamente, mientras el puertorriqueño interpretaba su canción 'Me porto bonito', varias fans intercambiaban puñetazos, tirones de pelo, empujones y tortazos. Ha ocurrido en Estados Unidos, en el concierto de Dallas (Texas) del pasado sábado 4 de mayo.
Más de seis personas se vieron enredadas en la pelea, que acabó siendo muy agresiva. Era un grupo mujeres que estaba en la grada. Comenzaron a golpearse bajo la atenta mirada de los demás asistentes al concierto. Atónitos, los fans del cantante que estaban alrededor de la trifulca intentaron alejarse de la escena.
Pero otros muchos espectadores decidieron grabar el tenso momento con sus teléfonos móviles, para después compartirlo a través de internet. El vídeo ya se ha hecho viral y ha dado la vuelta al mundo gracias a redes sociales como X (antes Twitter), Instagram y TikTok.
Dos de las implicadas en la pelea ya han sido detenidas y puestas en libertad tras el pago de una fianza. No ha trascendido información acerca del estado de salud de las personas involucradas y se desconoce si alguna tuvo algún tipo de herida grave y necesitó asistencia médica.
Bad Bunny estaba animando a la audiencia y no se enteró de nada. Mientras todo ocurría, el cantante permanecía ajeno a la situación y concentrado en su espectáculo. El American Airlines Center, estadio donde se celebró el concierto, tiene una capacidad de 20.000 personas y la escena se desarrolló en una zona alejada del escenario principal.
Bad Bunny acudirá esta noche a la 'Met Gala', una de las fiestas benéficas más famosas del mundo de la moda. La gala vuelve este año a Nueva York con la promesa de recrear un "jardín del tiempo" habitado por unos anfitriones de lujo. Además del cantante puertorriqueño, otras celebridades como Jennifer López, Zendaya y Chris Hemsworth acudirán al evento.
De hecho, esos son los únicos nombres confirmados por el cerebro del evento, Anna Wintour, la influyente editora de la revista Vogue, que también dirige el Instituto de Moda del Museo Metropolitano (Met) y lo financia con este exclusivo "affaire" que requiere de su invitación y de un jugoso desembolso.
Este 2024, Wintour se ha inspirado en las "bellas durmientes" para la planificación de la gala. Se pretende que los invitados se cubran con vestidos históricos de extrema fragilidad, y, por si alguien necesita más inspiración, se ha sugerido 'El jardín del tiempo', un relato de 1962 de J.G. Ballard.
Esa obra es una distopía en la que dos aristócratas viven rodeados de belleza con el caos a sus puertas, una historia que puede resultar familiar a alguno de los 450 invitados que están en la cresta de la ola de sus carreras y dispuestos a pagar 75.000 dólares por la velada, según cifra la revista Time.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com