Estados Unidos
El pasajero se enfadó porque el conducto no paró el autobús donde él quería.
Las imágenes impactan. En el vídeo que acompaña esta noticia es posible ver el momento en el que un pasajero agrede a un conductor de autobús porque este no detiene el vehículo exactamente donde él quería. Ante la negativa del conductor, porque no estaba permitida esa parada, el hombre le golpea fuertemente.
Hay otro otro pasajero que trata de ayudar, pero no puede. La pelea es tal que el conductor tiene que soltar el volante y el autobús choca contra un edificio. Los hechos han tenido lugar en Oklahoma, en Estados Unidos.
La policía explica, según 'TMZ', que el pasajero Tihron Harrison perdió totalmente el control el pasado sábado mientras viajaba en uno de los autobuses que recorren la ciudad después de haberle pedido al conductor que lo dejara en un determinado lugar, algo a lo que el conductor no accedió, Este le comentó que podía dejarlo en la siguiente parada designada.
A consecuencia de ello, Harrison se abalanzó contra él llegando a romper la pantalla protectora y golpeándole en la cara. Mientras tanto, el autobús continuaba en movimiento y con otros pasajeros a bordo.
Aunque el conductor trataba de defenderse, fueron momentos complicados, puesto que el hombre lo sacó de su asiento.
El autobús acabó chocando frontalmente contra un negocio, mientras que el conductor salió despedido hacia delante. Afortunadamente, el cinturón de seguridad lo mantuvo en su sitio, evitando que saliera volando por el parabrisas.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com