Japón
Aunque parezca un perro, en realidad es un hombre disfrazado. Se gastó 14.000 dólares en un disfraz hiperrealista y ahora ha salido a la calle simulando ser un perro para ver cómo reaccionaban otras mascotas al verlo.
Asombrosas imágenes. Llegan desde Japón y lo que parece ser un perro, resultar ser un hombre disfrazado. Se trata de un 'youtuber' que se gastó 14.000 dólares en el disfraz hiperrealista que se aprecia. Lo que hizo fue salir a la calle simulando ser un perro para ver cómo reaccionaban otras mascotas al observarle. Es un experimento que no ha tardado en hacerse viral en redes sociales.
El vídeo no deja indiferente a nadie. En él se ve al 'youtuber' disfrazado como un 'border collie', con un traje hiperrealista que ha impresionado a todos los que se han cruzado con él. Sale a pasear y, según avanza, la gente que hay a su alrededor queda totalmente sorprendida. Son muchos los que estallan en una gran sonrisa al apreciar a este hombre vestido de perro, escena que evidentemente no pasa desapercibida. Muchos, incluso, le piden fotografías.
Quería experimentar en primera persona cómo es la vida de un 'collie', y ya lo ha conseguido. Al parecer, ha trabajado con minuciosa dedicación durante meses en espectacular traje de un coste de unos 14.000 dólares. Ha conseguido su objetivo y, además, ha causado sensación en redes sociales.
En uno de los vídeo que publicó dándose un paseo por la calle, superó los 5 millones de visualizaciones. Ahora, su historia está dando la vuelta al mundo.