EEUU | DICE QUE "REÍRSE DE ALGUIEN NUNCA ES UNA DIVERSIÓN INOFENSIVA"
La imagen apareció en una web que ridiculizaba a los clientes de las tiendas Walmart y ahora, cuatro años después de que la foto saliera a la luz, la víctima ha hablado de ese día contando cómo fue esa experiencia humillante: "Reírse de alguien nunca es una diversión inofensiva".
Jennifer Knapp Wilkinson, de 39 años, dice que todavía padece obesidad y que sufre ansiedad, TDAH y trastorno de estrés postraumático. En declaraciones a 'Daily Mail' ha dicho que se enteró de la circulación de la foto por su hermana y fue entonces cuando leyó cientos de comentarios crueles que se burlaban de su obesidad. "Creí ver un destello de luz y oí a algunas chicas riéndose. No pensé nada porque estoy acostumbrada a oír a la gente burlarse de mí o decir comentarios sarcásticos. No era nada nuevo", afirma.
"Lo peor de esta foto es que la gente piensa que me incliné porque era demasiado perezosa para salir del scooter y coger el refresco", afirma Knapp Wilkinson, que expone que tiene una dolencia en su columna vertebral llamada "espondilolistesis", cuyo síntoma más común es la debilidad de las extremidades al caminar: "Cuanto más tiempo permanezco de pie, las piernas se vuelven más entumecidas y débiles. Me caí por esta enfermedad".
"Mis
padres tenían esta enfermedad y se tuvieron que operar de la espalda a los 30 años.
Hay muchas posibilidades de que mis hijos tengan la misma enfermedad en la
columna", concluye la mujer.