Estados Unidos
Tres mujeres destrozan un negocio de comida rápida en la ciudad de Manhattan a las 4.00 am. ¿El motivo? Consideraron que el precio de la salsa era elevado.
Se trata de Bel-Fries, un conocido negocio de patatas fritas ubicado en el Lower East Side de Manhattan. Las mujeres encargaron su comida y al pedir salsa extra para las patatas, el trabajador les explicó que el precio era de 1,75 dólares.
El precio de la comida originó la destrucción
Así se originó la trifulca. Las mujeres reaccionaron de forma muy violenta y comenzaron a romper el mobiliario y lanzar objetos contra los empleados, como se puede ver en el vídeo compartido en redes sociales. Se subieron al mostrador, y destrozaron todo lo que encontraban a su paso, incluyendo los botes de las salsas o la caja registradora.
Según el chef Rafael Nuñez, las mujeres también se llevaron dinero en efectivo. En el vídeo, también se escucha cómo suenan las alarmas algo que, según el cocinero, hicieron los trabajadores para ahuyentar a las asaltantes, pero estas continuaron en el establecimiento. Por supuesto, las mujeres ya han sido arrestadas y puestas a disposición judicial.