LA LETRADA AFIRMÓ QUE LA PRIMERA DAMA QUERÍA SALIR DIGNA DEL ESCÁNDALO

Valérie Trierweiler rompe su silencio y desmiente las declaraciones de su abogada

Valérie Trierweiler ha llamado a una emisora de radio para desmentir las declaraciones de su abogada. La letrada aseguró que la primera dama está buscando una salida digna al escándalo.

La primera dama se siente traicionada por su propia abogada. Aunque la conversación no se ha grabado, Valérie Trierweiler ha llamado a una radio para dejar claro que la única persona que puede hablar en su nombre es su jefe de gabinete.

La letrada contó a un diario que Valérie quiere salir del escándalo lo más dignamente posible. También aseguró que a su clienta le es muy difícil estar serena ante la presión mediática y política tras descubrir la infidelidad de Francois Hollande y el escándalo que se ha generado públicamente.

La primera dama francesa ha encontrado consuelo en las cientos de cartas que ha recibido. Sus allegados afirman que Valérie se siente más fuerte y este domingo viajará a la India para apoyar a una ONG. Aunque El Elíseo ha confirmado el viaje, no aclara si se trata de un acto oficial o no.

Cada vez esta más cerca el 11 de Febrero. El presidente galo prometió "clarificar" su situación sentimental antes de su visita oficial a EEUU. Mientras, las revistas se preguntan  si Trierweiler le perdonará o le abandonará, Hollande se convierte en protagonista de la publicidad de una aseguradora que ofrece contratos "sin compromisos".

Otra curiosidad es que la compañía que fabrica el casco de moto con el que le pillaron, le ha dado las gracias porque han agotado las existencias.

Más sobre este tema: