PASÓ 11 HORAS EN SAN FRANCISCO HASTA QUE COGIÓ OTRO AVIÓN A PARÍS
La aerolínea United Airlines ha vuelto a ocupar espacio en los medios por, en esta ocasión, enviar a una pasajera desde Nueva Jersey a San Francisco, pese a que en su billete ponía que volaba a París.
Lucie Bahetoukilae, que sólo habla francés, se dirigió a la puerta que ponía en su tarjeta de embarque, le escanearon el billete y entró en el avión, sin percatarse de que la puerta de su vuelo a París había cambiado y sin que el escáner del billete diese error.
Al ir a su asiento, éste estaba ocupado, así que una de las azafatas tras mirar su billete, la sentó en otro lugar. La sorpresa de Lucie llegó cuando tras varias horas de vuelo se percató de que no sobrevolaban el océano y llegó a su destino antes de lo previsto.
Una vez en San Francisco tuvo que esperar once horas para montar en el siguiente vuelo a París.
La aerolínea, conocida por las críticas que suscitó que expulsara por la fuerza a un pasajero por vender billetes de más, ha pedido disculpas, según recoge la cadena Fox. "Pedimos disculpas por esta inaceptable experiencia. Cuando llegó a San Francisco, nos aseguramos de que subiera al siguiente vuelo a París. Ahora trabajamos con nuestro equipo en Newark para que esto no vuelva a suceder", explica United en un comunicado.