Ataque Irán Israel última horaDaniel Sancho cárcel TailandiaPrevisión El TiempoSubasta coches narcosCuánto cobra un profesorcobro paro abril 2024MundoPensión mínima y máximaNoticias última hora

EEUU | Florida

Una avioneta se estrella contra un coche en plena calle antes de llegar al aeropuerto

La avioneta tenía previsto aterrizar en el aeropuerto pero por causas que aún se desconocen impactó contra el asfalto de un barrio cercano a las pistas en Florida (EEUU) causando la muerte de sus dos ocupantes. Al estrellarse golpeó a otro vehículo, cuyos pasajeros han resultado heridos.

Un accidente de avioneta en Florida (EEUU) se ha saldado con dos fallecidos, los ocupantes de la avioneta, y dos heridos. Estas son las impresionantes imágenes que captaba una cámara de seguridad.

La cámara de seguridad de una calle de Florida captó el momento en el que se produjo el espectacular impacto.

Una avioneta no conseguía alcanzar la pista de aterrizaje y se estrellaba con un coche que circulaba en plena calle en un barrio residencial de Florida (EEUU) cercano al aeropuerto.

Sus dos ocupantes han muerto y hay dos heridos, las dos personas que viajaban en el vehículo que pasaba justo al lado. Tras el choque se ha producido una tremenda bola de fuego.

Más sobre este tema: