EN COLOMBIA
Un perro de Medellín, en Colombia, ha sido grabado mientras perseguía durante 20 manzanas en medio de la lluvia el taxi en el que viajaba su dueña, que lo abandonó.
Sin embargo, cuando el vehículo paró y llegó la patrulla, la mujer negó que el animal fuera suyo y alegó que se trataba de un perro callejero, a pesar de llevar collar y parecer que estaba bien cuidado. Cuando el perro comenzó a llorar y a intentar subir en el taxi en el lado del copiloto, donde estaba sentada la mujer, ella cambió su versión y dijo que era la mascota de una conocida suya.
No obstante, la triste historia ha tenido un final feliz, según explica el jefe Seccional Protección de la Policía Metropolitana, ya que una persona acabó adoptando al animal: "Es una de las personas que en el momento se encontraba cuando el cuadrante estaba haciendo la solicitud, se acerca voluntariamente y toma la decisión de adoptar el animal. En estos momentos el canino se encuentra en condiciones muy buenas por parte de esta persona de buen corazón".